El Stuttgart busca repetir la jugada con Chema: ahora quiere a otro jugador del Real Madrid
El futuro de Endrick podría estar lejos del Santiago Bernabéu, al menos por un tiempo. Según informaciones de RTL/ntv, el Stuttgart se ha posicionado con fuerza en la carrera por hacerse con el joven delantero brasileño de 19 años, completamente relegado por Xabi Alonso desde su llegada al banquillo del Real Madrid.
Es más, el citado medio señala que el técnico del conjunto alemán, Sebastian Hoeness, no ha perdido el tiempo y ya habría contactado directamente con Xabi para interesarse por la situación de Endrick. Cabe recordar que hay buena relación entre ambos clubes. Prueba de ello es que el pasado verano, el Stuttgart se llevó a Chema Andrés tras una llamada similar entre los dos entrenadores, lo que les dio ventaja frente a otros clubes interesados.
Ahora, el club alemán busca repetir la jugada con Endrick, que no ve con malos ojos una cesión de cara al mercado invernal. El objetivo es ganar minutos, recuperar confianza y mantener vivas sus opciones de ganarse un hueco en la lista de la Brasil de Ancelotti para el Mundial de 2026.
SU CESIÓN CUESTA CASI 5M€
Desde el Real Madrid, no cierran la puerta a una salida en forma de cesión, conscientes de que el carioca necesita rodaje. Pero no será una operación barata, pues quien quiera a Endrick deberá desembolsar unos 4,5 millones de euros, entre amortización de fichaje (3 millones) y la mitad de su salario anual (1,5 millones), tal y como avanzó AS. El Stuttgart, por su parte, confía en que el proyecto deportivo y la promesa de protagonismo convenzan al delantero del Real Madrid.



