Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Ya se conoce la sanción a Lunin por su expulsión en el clásicoTODOmercadoWEB.es
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 14:28Noticias
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com

Ya se conoce la sanción a Lunin por su expulsión en el clásico

El portero del Real Madrid vio la cartulina roja pese a no haber jugado un minuto. El ucraniano, en la tangana final, se marchó expulsado

El Comité de Disciplina hace oficial la sanción a Andriy Lunin. El portero del Real Madrid vio la cartulina roja en el clásico ante el Fútbol Club Barcelona, pese a que no disputó un solo minuto. 

UN PARTIDO DE SANCIÓN PARA LUNIN

César Soto Grado expulsó al ucraniano después de la tangana al pitido final del encuentro, y se perderá el duelo de este sábado en Liga ante el Valencia. El Comité le impone una sanción de un partido que cumplirá ante el cuadro ché. 

Xabi Alonso, por tanto, no podrá contar con su portero suplente ante el Valencia, por lo que Fran González o Sergio Mestre, ambos de la cantera, deberán tomar el puesto de Lunin. 

¿QUÉ PASA AHORA?

El Real Madrid recurrirá la sanción a su guardameta Andriy Lunin, escudándose en que en las imágenes de la trifulca no se aprecia una actitud agresiva por parte del madridista. De confirmarse, Lunin no se sentará en el banquillo este sábado a las 21:00 ante el Valencia. 

En el acta del partido, además, se recogen otras seis amarillas, tres de ellas para el Barcelona, aunque ninguna cartulina roja; esa que sí vio Lunin "por salir de su banquillo hacia el banquillo rival, en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por sus propios compañeros". Es lo que recogió el acta de Soto Grado, que decidió echar al ucranio por, según él, intentar ir hacia la bancada del Fútbol Club Barcelona. El Real Madrid recurrirá al no reflejarse dichos actos en las imagénes de un clásico que acabó con polémica.