La imagen que no habías visto del clásico: "Ni con Negreira"
El clásico entre Real Madrid y FC Barcelona dio para mucho. Los de Xabi Alonso se llevaron los 3 puntos gracias a una superioridad que hacía tiempo que no se veía en un partido de estas características. Pese a lo corto del resultado, el conjunto blanco fue mejor durante los 100 minutos que duró el encuentro. Un choque en el que la polémica y el buen hacer de los futbolistas del cuadro merengue fue más que notorio.
Más allá de toda esa polémica generada desde incluso antes del partido con las palabras de Lamine Yamal y que terminaron en una tangana al término del encuentro, y también dejando de lado los gestos de Vinicius en su sustitución, hubo una imagen que no ha trascendido hasta este lunes. El protagonista de la misma se lo lleva Jude Bellingham con unas palabras que encenderán y mucho a la afición del FC Barcelona.
“NI CON NEGREIRA”
Tal y como relatan en El Día Después, en una acción aislada del partido, Pedri se encuentra en el césped del Santiago Bernabéu tirado quejándose de una posible falta. En ese momento aparece Bellingham por ahí y le toca la cabeza al centrocampista canario, algo que molesta al futbolista del Barcelona, que se duele, y no duda en pedir la tarjeta roja para el de Birmingham por ello. En ese momento aparece Mbappé y responde entre risas “roja no es”. Y justo es ahí cuando el jugador británico se percata de la petición del internacional español y suelta la siguiente frase: “Ni con Negreira”. Tres palabras que ya han empezado a viralizarse en redes sociales y que darán mucho que hablar, ya que el tema tabú en la ciudad condal ha salido en todo un clásico.
No ha sido la única imagen que han revelado en El Día Después. Otra que también ha trascendido es justo después de que se pitara el final del partido con Lamine Yamal y Vinicius como protagonistas. "Nos pegamos", retó el internacional español al brasileño mientras enfilaba el túnel de vestuarios, algo que encendió al carioca que se lanzaba a por el 10 culé si no llega a intervenir el cuerpo técnico madridista.



