Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Enfado en el Real Madrid por la tangana del clásico: "Todos saben quién la provocó"TODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez y Laporta
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 19:00Noticias
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

Enfado en el Real Madrid por la tangana del clásico: "Todos saben quién la provocó"

El partido entre el conjunto blanco y el FC Barcelona no terminó de la mejor manera posible como consecuencia de una trifulca en el verde

El partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona no terminó de la mejor manera posible para ambos clubes. El encuentro había transcurrido con total deportividad y normalidad con una rivalidad intensa, pero estrictamente deportiva. El resultado reflejó el buen hacer del equipo dirigido por Xabi Alonso ante un cuadro azulgrana que se mostró dubitativo durante todo el choque y que vio como algunos de sus futbolistas como Pedri o Lamine Yamal se vieron sobrepasados en todo momento.

Sin embargo, el clásico finalizó de la peor forma posible con una tangana entre jugadores de ambos equipos. Las imágenes mostraron un pique entre Lamine Yamal y Carvajal hoy al que se fueron sumando futbolistas de los dos clubes hasta generar una trifulca en el césped del Santiago Bernabéu antes de encaminarse al túnel de vestuarios.

ENFADO EN EL REAL MADRID

Una tangana que, afortunadamente, no pasó a mayores, pero sí que se llevó varios amonestados y algún que otro expulsado como fue el caso de Andriy Lunin. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo y de la que se está hablando más que del partido en sí. Sobre ello, Melchor Ruíz, periodista de la Cadena Cope, ha confirmado la postura del Real Madrid con respecto a lo que ocurrió tras el pitido final en el clásico.

Según el periodista, esa tangana no gustó en el Real Madrid. En el conjunto blanco consideran que es un partido de grandes magnitudes que ve todo el mundo y la imagen no es buena ni para ellos ni tampoco para el FC Barcelona. Apuntan a qué se encuentran sorprendidos porque el encuentro había transcurrido con total deportividad y añaden a que todo el mundo sabe qué y quién fue el que provocó dicha situación, aunque el comunicador no ha querido dar el nombre en concreto.