El Real Madrid se posiciona con el enfado de Vinicius: no ha gustado
Una de las imágenes que más algo que hablar en las últimas horas tiene que ver precisamente con el enfado de Vinicius Jr. cuando fue sustituido en el clásico frente al FC Barcelona. El delantero del Real Madrid abandonó el terreno de juego con 20 minutos aún por disputar y con un resultado de 2-1 en el luminoso, algo que no gustó nada al brasileño que se marchó gesticulando y murmurando directamente al túnel de vestuarios.
Es una de las grandes imágenes que nos ha dejado el clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, encuentro que ha estado marcado más por la polémica, la tangana final y precisamente ese comportamiento de Vinicius antes que por el fútbol propiamente dicho. En el conjunto blanco parecen haber mostrado ya su postura con respecto al delantero carioca.
ENTENDIMIENTO, PERO NO EN LAS FORMAS
Tal y como ha confirmado Melchor Ruíz en la Cadena Cope, en el Real Madrid no ha gustado nada la salida del campo de Vinicius. Comprenden que no le guste que le cambien, algo que afecta más sabiendo que el rival es el FC Barcelona. Sin embargo, concluyen que esa imagen que ha dado la vuelta al mundo no puede darse, más aún considerando que es uno de los capitanes. Desde el club consideran que es algo que no puede volver a repetirse nunca más.
Eso sí, tal y como confirman en Marca, pese a no estar conformes con el enfado de Vinicius, en el Real Madrid comprenden su malestar. Eso es así porque desde el club creen que quizás fue destituido antes de lo debido. No obstante, no justifican su actitud en el terreno de juego ni su marcha a vestuarios directamente.



