Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Vinicius explota tras ser sustituido en el clásico: "Me voy del equipo"
Hoy a las 09:30Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
para Bernabeudigital.com

Vinicius explota tras ser sustituido en el clásico: "Me voy del equipo"

El brasileño fue protagonista por lo hecho en el terreno de juego, pero también por la tensa situación vivida en el cambio por Rodrygo

Vinicius Junior fue uno de los jugadores que más llamó la atención en el clásico ante el Barcelona. El jugador carioca fue de lo más desequilibrante durante los setenta minutos que estuvo en el césped. Pero lo que le hizo acaparar toda la atención fue su reacción al cambio por Rodrygo. Preguntó en varias ocasiones si de verdad era él la sustitución para posteriormente salir enfadado, sin saludar a Xabi Alonso, y marcharse al vestuario, aunque terminara volviendo al banquillo para acabar de ver el partido. 

DECLARACIONES SORPRENDENTES

Sin embargo, lo más llamativo de todo no fue los gestos realizados. Pues las cámaras de DAZN captaron las palabras exactas de lo que dijo al aire en ese tramo tenso de veinte segundos. "Mister ¿yo?", dijo previo a saludar a su compatriota, para terminar señalando "siempre soy yo. Mejor me voy del equipo, mejor me voy", justo antes de meterse en la bocana de vestuarios. El '7' está viviendo meses muy complicados en cuanto a la jerarquía, porque ha perdido ese rol de indiscutible que sí tenía con Carlo Ancelotti. 

Vinicius venía completando muchos partidos tras dar muy buenas versiones, pero el melón se ha vuelto a abrir. Todo cobra más fuerza por el tema de su renovación con el Real Madrid. Durante el verano algunos medios la daban por cerrada, pero tras el Mundial de Clubes salieron las informaciones de que se habían estancado. La realidad es que todo sigue muy parado a pesar del transcurrir de los meses, y por ello estas declaraciones y enfado tiene que tomarse en cuenta para comentar la situación.