Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Primer Plano
Álvaro Carreras ya conoce su gran misión: no es la selección española
Hoy a las 19:33Primer Plano
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Álvaro Carreras ya conoce su gran misión: no es la selección española

El lateral izquierdo del Real Madrid es, sin duda, una de las grandes alegrías del conjunto madridista en el inicio de temporada

No es nada fácil triunfar en el primer equipo del Real Madrid y menos cuando te ves obligado a salir de Valdebebas. Es un camino que han recorrido recientemente jugadores como Lucas Vázquez y Dani Carvajal. Ambos han tenido que ganarse su regreso lejos del Santiago Bernabéu. En ambos casos, lo cierto es que es imposible que pudiese salir mejor: cinco y seis Champions League están en su haber.

Con el paso de los años, pocos canteranos han tenido la fortuna de regresar. El último en hacerlo, y en ganarse el cariño del Santiago Bernabéu, no es otro que Álvaro Carreras. El lateral es indiscutible tras su vuelta al Real Madrid. Es un deseo expreso de Xabi Alonso, que no ha dudado en apostar por él en todos y cada uno de los choques hasta la fecha. Tras un inicio más que sobresaliente, apunta muy lejos en sus siguientes misiones.

LAMINE Y SALAH, OBJETIVO CARRERAS

Queda algo más de un mes para que el Real Madrid se vea las caras contra el FC Barcelona y el Liverpool, pero es algo que ya ronda la mente de algunos futbolistas en Valdebebas. Álvaro Carreras no es ajeno a los elogios, pero sabe que se juega mucho ante dos de los rivales más complicados en el panorama nacional e internacional.

Más allá de ser dos equipos candidatos a todo, lo cierto es que sus respectivas estrellas destacan en el extremo derecho.Tanto Lamine Yamal como Mohamed Salah forman parte de los mejores futbolistas del planeta, motivo de peso por el que Carreras estará más que exigido. Eso sí, ya sabe lo que es parar los pies al internacional español. Lo hizo con el Benfica el pasado curso.