
Confirmado: el Real Madrid sumará dos "fichajes" de lujo próximamente
El Real Madrid ganó con relativa solvencia al Olympique de Marsella, ya que los blancos fueron mejores en el cómputo global, aunque la expulsión de Dani Carvajal hizo que todo fuese más complicado. Los 15 tiros entre los tres palos dicen todo, pues los madridistas realizaron una puesta en el terreno de juego bastante notable, y fue Gerónimo Rulli quien evitó una goleada monumental en la primera parte. Aun así, y con la gran noticia de los tres puntos en el debut de Champions, Xabi Alonso confirmó más buenas nuevas después.
En la rueda de prensa posterior al partido ante el Olympique, Xabi confirmó que Jude Bellingham y Eduardo Camavinga podrán jugar en esta quinta jornada de LaLiga ante el RCD Espanyol en el Estadio Santiago Bernabéu. "Eduardo y Jude están mucho mejor y estarán para poder jugar el sábado", ha explicado el tolosarra, y es que ambos han estado en el banquillo para este encuentro de Champions, aunque no en plenas facultades para disputar minutos. Sobre el inglés ha añadido que "se abre un escenario en el que tenemos que pensar qué es lo mejor. A veces habrá que cambiar, no renunciar a nada", ya que alguien del once titular del Real Madrid se tendrá que quedar fuera.
DOS REFUERZOS DE LUJO
Tanto Camavinga como Bellingham son dos refuerzos de lujo que suma Xabi Alonso para este segundo bloque tan exigente. Ahora llega Espanyol en LaLiga, pero es que luego toca Levante el martes 23 de septiembre, y solo cuatro días después será el derbi ante Atlético de Madrid en el Metropolitano. Dos "fichajes" necesarios, y el Real Madrid sigue vaciando la enfermería.