Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
El Olympique de Marsella y su sueño de fichar a Nico PazTODOmercadoWEB.es
Nico Paz, Como
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 16:00Mercado
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com

El Olympique de Marsella y su sueño de fichar a Nico Paz

El canterano del Real Madrid, actualmente en el Como, estuvo en la agenda del club marsellés, que se planteó seriamente su fichaje

Nico Paz es una de las grandes promesas del fútbol. El jugador criado en el Real Madrid brilla en el Como de la Serie A, aunque hoy podría haber estado en el Santiago Bernabéu de haber sido distintas las cosas en 2024. 

José Félix Díaz informa en el diario Marca que el Olympique de Marsella quiso fichar a Nico Paz el pasado curso. Fue en el momento en el que el Real Madrid iba a dar salida a su joya para que experimentara en la élite y, a partir de ahí, progresar en su carrera. Se produjeron reuniones y negociaciones, pero el cuadro francés no pudo cerrar la contratación del mediapunta. 

EL OLYMPIQUE DE MARSELLA QUISO FICHAR A NICO PAZ

Los de Pablo Longoria buscaban componer una plantilla competitiva, y el objetivo número uno era Mason Greenwood. El esfuerzo fue importante. El atacante venía de hacer un temporadón en su vuelta al fútbol de la mano del Getafe, y debían negociar con el Manchester United. Mucho dinero de por medio para convencer a ambas partes y que trajo consecuencias como la de no poder cerrar al hispano-argentino. 

Finalmente, Nico Paz fichó por el Como, un acierto absoluto del que se acuerdan en Marsella. Hoy, el mediapunta podría verse las caras de nuevo con el Real Madrid, que podría recomprarle por apenas nueve millones de euros. Sin ir más lejos, muchos apuntan a que en 2026 podría darse su regreso al Santiago Bernabéu. Hasta hace no tanto, el Marsella pudo haber sido su destino, así como el Tottenham lo quería este mismo verano... con el mismo resultado que los galos. Todo ello, parece, para favorecer su vuelta al Real Madrid.