Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Primer Plano
El Real Madrid revienta y dice basta por los árbitros: "Es una vergüenza"TODOmercadoWEB.es
Jesús Gil Manzano, árbitro
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 14:00Primer Plano
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid revienta y dice basta por los árbitros: "Es una vergüenza"

El vestuario considera que los arbitrajes les están midiendo con una vara distinta a la de sus rivales. Lo ocurrido en el Reale Arena duele

El Real Madrid dice basta ante los arbitrajes que está atravesando en LaLiga. El último acaecido en el Reale Arena por parte de Jesús Gil Manzano ha sido la puntilla a unas sospechas que vienen de lejos. Porque la sombra de Enríquez Negreira y su vinculación con el Fútbol Club Barcelona viene de lejos, pero el club confirma toda sospecha jornada tras jornada. 

EL VESTUARIO DEL REAL MADRID SE REVELA

La expulsión de Dean Huijsen ante la Real Sociedad ha hecho que la directiva realice un dossier que elevará a FIFA para comunicarles lo que están viviendo en LaLiga con los árbitros. Además, los propios jugadores del Real Madrid consideran, tal y como informan en el diario Marca, que a ellos "se les está castigando con una severidad distinta". Una vara de medir distinta para rivales directos, y que pueden significar la pérdida del campeonato a final de temporada. Pese a la roja a Huijsen faltando 60 minutos de partido, con más de 30 metros de campo y otro defensor, el Real Madrid logró sacar los tres puntos. 

"Jesús (Gil Manzano), yo no quiero, pero me hacéis pensar mal, tío". Fue la frase que deslizó Xabi Alonso al colegiado, mostrando su incredulidad ante la polémica decisión. En rueda de prensa se reafirmó tras ver la jugada repetida: "El árbitro ha tenido otra y el VAR ha debido tener otra también, pero he visto la repetición y no cambio de opinión". Unas quejas que ya hasta traspasan el vestuario: "Es una vergüenza, no lo dudó ni un segundo y ni siquiera estaba cerca".