Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
El Real Madrid se reencontrará con el árbitro de su última debacleTODOmercadoWEB.es
Árbitro
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 11:00Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid se reencontrará con el árbitro de su última debacle

La UEFA ha designado a Irfan Peljto para dirigir el duelo de la primera jornada de la Champions ante el Olympique de Marsella

La UEFA ya ha hecho oficial la designación arbitral para el estreno del Real Madrid en la Champions League 2025-26. El colegiado Irfan Peljto será el encargado de impartir justicia en el duelo de la primera jornada de la Fase Liga ante el Olympique de Marsella, que se disputará este martes en el Santiago Bernabéu.

MALOS RECUERDOS

Será la tercera ocasión en la que el bosnioarbitre a los blancos en competición europea. La primera fue en febrero de 2023, cuando el Real Madrid logró un triunfo a domicilio contra el Leipzig (0-1), mientras que la segunda dejó un sabor amargo: la dura derrota frente al Arsenal (3-0) en la pasada edición de la Champions. Un balance de luces y sombras que añade cierto interés a su designación.

El equipo arbitral lo completarán Senad Ibrisimbegovic y Davor Beljo, que ejercerán como jueces de línea, mientras que el también bosnio Milos Gigovic actuará como cuarto árbitro. En la sala VOR, la UEFA ha optado por una pareja internacional: el neerlandés Dennis Higler y el alemán Christian Dingert, quienes tendrán la responsabilidad de revisar todas las acciones polémicas mediante el VAR.

El Real Madrid afronta este estreno europeo tras un inicio impecable en LaLiga bajo la dirección de Xabi Alonso, con cuatro victorias en cuatro jornadas. La visita del Olympique de Marsella se presenta como un reto de exigencia máxima, en un torneo donde los blancos saben que cada detalle cuenta. Y entre esos detalles, el arbitraje siempre ocupa un papel protagonista. Ahora, todas las miradas estarán puestas en Peljto, el juez bosnio que vuelve a cruzarse en el camino madridista.