Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Cantera
El Real Madrid se asegura a la estrella del futuro: ilusión máximaTODOmercadoWEB.es
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 04:00Cantera
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid se asegura a la estrella del futuro: ilusión máxima

El Real Madrid puede presumir de tener una de las canteras más prolíficas del fútbol internacional. De La Fábrica han salido grandes talentos que han explotado tanto en el conjunto blanco como fuera de él, caso de Dani Carvajal, Iker Casillas, Raúl, Nacho, etc. Y esto es algo que sigue sucediendo poco a poco. Es cierto que a la larga no todos terminan encontrando su hueco en el primer equipo merengue, pero muchos de ellos logran tener una buena carrera deportiva gracias a su aprendizaje en Valdebebas.

Uno de los futbolistas que está llamado a dominar el futuro del Real Madrid es Hugo Fernández. Este pasado fin de semana se ha disputado en las instalaciones deportivas de Disney, en Orlando, la IX LaLiga FC Futures, el torneo por excelencia de los infantiles de las mejores canteras del mundo, entre las que se encuentra el club blanco, y donde su joven perla ha brillado sobremanera.

HUGO FERNÁNDEZ, MVP DEL TORNEO

El Real Madrid no llegó muy lejos en este torneo de LaLiga FC Futures. El Atlético de Madrid ha levantado el trofeo de campeón por cuarto año consecutivo, pero si un futbolista ha brillado, ese vestía de blanco. Hugo Fernández se ha llevado el MVP del torneo pese a que el conjunto blanco cayó en cuartos final a manos del Valencia, lo cual demuestra su gran nivel técnico durante la competición.

El ’10’ madridista fue el líder del Real Madrid en todos los aspectos. Marcó cinco goles en el torneo con tres de ellos a balón parado. Todas las jugadas de peligro pasaban por sus botas gracias a su calidad técnica. Un campeonato que ha servido para dar visibilidad a su nivel y para demostrar que puede convertirse en el futuro en una estrella del cuadro merengue.