
Cazorla desvela una charla con Ceballos y deja abierto el futuro del madridista
A una semana del cierre del mercado estival de fichajes, el futuro de Dani Ceballos está más en el aire que nunca. El centrocampista utrerano, que apenas disputó seis minutos en la victoria del Real Madrid frente al Real Oviedo (0-3), ha avivado las especulaciones con un mensaje en redes sociales que muchos han interpretado como una despedida. Tras el encuentro en el Carlos Tartiere, el jugador sevillano compartió una storie en Instagram con una foto del partido y el enigmático texto “last dance” (“último baile”), lo que disparó los rumores sobre una posible salida inmediata del club blanco.
CAZORLA REVELA UNA CONVERSACIÓN CON CEBALLOS Y DEJA ABIERTO EL FUTURO DEL UTRERANO
Pero la publicación del centrocampista no fue lo único que anoche aumentó las dudas sobre su continuidad en el conjunto merengue. Y es que, al enigmático mensaje de Ceballos se sumaron las palabras de Santi Cazorla en el Post de DAZN. El futbolista del Oviedo reveló que había charlado con el utrerano antes del partido y dejó un comentario que no pasó desapercibido: “Hemos hablado de cómo ve al equipo con Xabi Alonso, de cómo está él… Espero que le vaya bien si se queda o si se va a otro equipo”. Una frase que suena a despedida velada y que añade aún más incertidumbre.
Interesantes palabras de Santi Cazorla en el Post de @DAZN_ES.
— Fran Campos Vázquez (@FranCamposv90) August 24, 2025
Sobre su conversación con Dani Ceballos antes del partido “Hemos hablado de cómo ve al equipo con Xabi Alonso, de cómo está él…” para terminar diciendo
“Espero que le vaya bien si se queda o si se va a otro equipo” https://t.co/ZvukioWVDV
CEBALLOS PODRÍA PONER RUMBO A MARSELLA
Con el mercado de fichajes todavía abierto, la historia de Ceballos podría dar un giro de 180 grados en cuestión de días. Según Fabrizio Romano y Matteo Moretto, el mediocentro andaluz se encuentra en negociaciones avanzadas con el Olympique de Marsella y, pese a que todavía no hay acuerdo entre los clubes, se espera que en las próximas horas las partes abran negociaciones oficiales por una cantidad que rondaría los 10-15 millones de euros. La fórmula verbalmente discutida sería la de una cesión con opción de compra que puede llegar a ser obligatoria.
La falta de protagonismo con Xabi Alonso, unido a la competencia en la medular del Real Madrid, parecen haber empujado a Ceballos a replantearse su futuro. Y ahora, el sevillano parece estar más lejos que nunca de Chamartín.