Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Mbappé cuaja otro partidazo con un doblete: lanzado a por el Pichichi
ieri alle 23:55Noticias
de Damián Castilla Olivero
para Bernabeudigital.com

Mbappé cuaja otro partidazo con un doblete: lanzado a por el Pichichi

El delantero del Real Madrid, que suma ya tres goles en dos partidos, anotó dos dianas que le dieron tranquilidad al conjunto blanco en el Carlos Tartiere

El Real Madrid venció al Real Oviedo (0-3) en el Carlos Tartiere y suma tres nuevos puntos en el casillero. En la segunda jornada de Liga, Xabi Alonso hacía rotaciones, quizá pensando en probar nuevas caras y sentar, de esta forma, a jugadores que no dieron la talla en el primer encuentro, como fue el caso de Vinicius Junior, que se quedó en el banquillo. Rodrygo entró en su lugar. La gran novedad fue Franco Mastantuono, que jugaba por primera vez con la camiseta del Real Madrid como titular.

El encuentro lo ganó Kylian Mbappé. Sus dos goles sirvieron para darle el triunfo al conjunto blanco. El primero llegó en la primera parte, tras un robo de Tchouaméni en el centro del campo y un pase fabuloso de Arda Güler. El francés esperó el balón en carrera y no falló, batiendo con mucha clase a Aarón Escandell. El Oviedo estaba en la lona en esos momentos, porque el tanto del de Bondy les sentó como un jarro de agua fría. Kylian fue de menos a más, y se fue encontrando cada vez más cómodo con el paso de los minutos.

Ya en la segunda mitad, el Real Madrid sufrió más ante las acometidas del conjunto asturiano, pero la entrada de Vinicius le dio mucho oxígeno al equipo dirigido por Xabi Alonso. El brasileño recuperó el esférico y se la regaló a Mbappé, que de primeras, chutó raso y mandó a la red el balón para poner el 0-2 y la tranquilidad para el madridismo en el electrónico. El bajón físico del equipo se notó, pero con el galotodo es más fácil. Suma ya tres goles en dos partidos, este año también quiere el Pichichi, y de los últimos 14 goles del club blanco, 12 son del delantero francés. Volvió a demostrar que, sin duda, es la estrella del equipo.