Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Primer Plano
Bombazo: Xabi prepara una gran sorpresa para este fin de semanaTODOmercadoWEB.es
Xabi Alonso, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 19:25Primer Plano
de Diego Rivero Mosqueda
para Bernabeudigital.com

Bombazo: Xabi prepara una gran sorpresa para este fin de semana

El Real Madrid disputa su segunda jornada de LaLiga con una incógnita muy importante a resolver, aunque parece que ya lo ha hecho

El Real Madrid venció a Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu ofreciendo una versión más ofensiva de cara al bloque bajo planteado por los rojillos, aunque insuficiente de cara a la creación de juego en tres cuartos. Aun así, el 80% de posesión que aglutinaron los madridistas en varias fases del partido dan un síntoma de la propuesta de Xabi Alonso, pese a que faltase dinamismo de cara a romper líneas rivales. En cualquier caso, parece que el tolosarra ha preparado una gran sorpresa frente al Real Oviedo.

Desde el diario AS han apuntado que Xabi podría acelerar este proceso paulatino de Franco Mastantuono con el Real Madrid y alinearle de titular frente al Real Oviedo de este domingo a las 21:30 de la noche. Carlos Forjanes ha explicado que desde el banquillo madridista le ven preparado para ello, sobre todo visto cómo jugó en su debut ante Osasuna. El argentino pudo anotar un gol, e intervino en 28 acciones por las 41 de Brahim Díaz, y eso que el malagueño disputó el doble de minutos. Además, hay que tener en cuenta que Rodrygo Goes ni siquiera saltó al césped, y parece el último en esta rotación de extremos derechos.

EL PLAN PODRÍA CAMBIAR

Todos los medios de comunicación estuvieron de acuerdo en apuntar que el plan que llevaría Xabi Alonso con Mastantuono trataba de introducirlo con tranquilidad y paciencia desde los entrenamientos hasta el partido oficial. Ello parece haber cambiado de forma radical, ya que el argentino ha agitado en el buen sentido la dinámica madridista, y aunque el encuentro ante Osasuna fue el primer paso, este fin de semana parece ser clave para él.