
Rodrygo, ante su momento decisivo para marcharse del Real Madrid
El Real Madrid necesita realizar alguna venta para equilibrar el balance económico, pero también para acometer alguna operación de última hora que refuerce el medio del campo o la defensa de la entidad madridista. Así, Xabi Alonso podría cerrar la plantilla del todo con alguna incorporación que pida de forma exprés. Será difícil, eso sí, y la salida de Rodrygo Goes es la ideal para que todo esto se pueda dar con relativa rapidez, aunque cada día que pasa es tiempo perdido.
Sin ningún minuto jugado en la primera jornada de LaLiga en la victoria ante Osasuna (1-0), el brasileño afronta sus peores momentos como jugador del Real Madrid. Además, las informaciones son muy contradictorias, ya que en diferentes medios de comunicación se explica cómo Rodrygo quiere quedarse o marcharse. Lo que sí es cierto es lo siguiente: el partido ante el Real Oviedo de este domingo a las 21:30 de la noche será clave para que el extremo se decida de una vez por todas. Si no sale al césped, lo cual parece bastante factible, podría replantearse su posición y querer salir, aunque sería a contrarreloj.
BRAHIM Y MASTANTUONO ESTÁN POR DELANTE
A todo ello hay que añadir que tanto Brahim Díaz como Franco Mastantuono están por delante en la rotación que el brasileño. Además, Xabi es muy expresivo en rueda de prensa con ello, ya que no le dedicó excesivos elogios a Rodrygo, pero sí lo hizo con el argentino u otros miembros de la primera plantilla. Por ello, el Real Madrid también debería hacer su parte de trabajo y buscarle una salida, pues parados no se consigue nada.