
El Real Madrid anuncia una nueva salida: se marcha cedido
Jeremy de León hace las maletas y deja el Real Madrid para recalar cedido en el Hércules CF. Seguirá su carrera en Primera RFEF, pero lejos de un Castilla en el que se le han cerrado las puertas. El atacante puertorriqueño llegó a Valdebebas procedente del Castellón hace un par de temporadas y ahora regresa a la Comunidad Valenciana para vestirse de blanquiazul hasta el 30 de junio de 2026.
Así lo ha anunciado el Hércules en su página web: "El extremo llega cedido por el Real Madrid y se incorpora a nuestro proyecto durante este curso. Jeremy es un jugador sub-23, con gran proyección y experiencia en la Primera Federación con el Real Madrid Castilla y CD Castellón. Se trata de un extremo rápido, desequilibrante y con capacidad de desborde, que puede actuar en ambas bandas y que destaca por su verticalidad y determinación en el uno contra uno.
Internacional con Puerto Rico, ha defendido ya la camiseta de su selección absoluta, donde es considerado uno de los jóvenes talentos llamados a liderar el futuro del fútbol de su país. Con su llegada, el Hércules CF refuerza su parcela ofensiva con juventud, talento y ambición, sumando un perfil distinto que aumentará la competitividad del equipo de Rubén Torrecilla. Jeremy de León ya es blanquiazul. Velocidad, descaro e ilusión para el Rico Pérez".
MUCHA PRESENCIA CON ANCELOTTI
Durante la etapa de Carletto en el banquillo del Real Madrid, lo cierto es que Jeremy de León llegó a ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo. De hecho, se ganó la fama de 'talismán', ya que Ancelotti se lo llevaba a los partidos de Champions League con los mayores, aunque luego no llegaba a vestirse de corto.
Ahora, Jeremy de León intentará dar un nuevo impulso a su carrera recalando en un Hércules que sueña con volver al fútbol profesional. A sus 21 años, viene de disputar apenas 37 minutos repartidos en cuatro partidos con el Castilla en Primera RFEF la pasada temporada a causa de las lesiones. Un auténtico calvario que intentará dejar atrás para hacer disfrutar al José Rico Pérez.