Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Amenazan con arrebatar a dos joyas de la cantera del Real Madrid
Hoy a las 21:00Noticias
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com

Amenazan con arrebatar a dos joyas de la cantera del Real Madrid

Dos futbolistas con doble nacionalidad podrían dejar de lado a la Real Federación Española de Fútbol. La RFEF trabaja en ellos

El Real Madrid mira de reojo el futuro de dos de sus grandes proyectos de la cantera. Dos jóvenes futbolistas con doble nacionalidad por los que se pelea la Real Federación de Fútbol para que acepten jugar con las inferiores de la selección española. Uno de ellos es el delantero Rachid Fettal. El ariete del Real Madrid Castilla se encuentra cedido por el Almería, y ya ha demostrado en pocos partidos que está llamado a liderar el ataque del equipo de Arbeloa. El goleador puede jugar con Marruecos, en una situación similar a la de Brahim Díaz o Lamine Yamal. Pero no es el único en La Fábrica. 

FRANCIA, A POR EL ZAGUERO DE MODA EN LA FÁBRICA

En el diario AS apuntan a que Leo Lemaitre se encuentra en una tesitura particularmente parecida. El central de 16 años milita en la cantera del Real Madrid, y pese a que es un habitual en las categorías inferiores de la selección española, desde Francia acechan al zaguero. 

Leo Lemaitre fue llamado por la sub 15 y 16 de España, pero no por la sub 17 en la última convocatoria. Esto ha llevado a que el radar se activara en la federación francesa, sabedores de que es viable captar al futbolista del Real Madrid. El jugador nació en el año 2009 en Zaragoza, pero puede representar a los galos por la familia de su padre.

UN SUEÑO QUE PASA POR ESPAÑA

En AS informan de que el sueño del futbolista es el de jugar con España, lo que podría llevar a la RFEF a salirse con la suya.