
El Real Madrid empieza la semana con cuatro bajas en su primer entreno
El Real Madrid inicia la semana con cuatro bajas tras su primer entrenamiento en Valdebebas. Los futbolistas fueron citados al mediodía en la Ciudad Deportiva, respetando el descanso tras la disputa de la primera jornada de Liga. Los de Xabi Alonso vencieron a Club Atlético Osasuna por 1-0 en el Santiago Bernabéu, y el próximo compromiso les llevará a medirse al Real Oviedo en el mítico Carlos Tartiere.
MISMOS LESIONADOS PARA OVIEDO
Este domingo, Xabi Alonso se presentará ante el recién ascendido a Primera sin cuatro de sus efectivos. Porque ni Bellingham, ni Camavinga, Endrick ni Mendy podrán llegar al duelo de la segunda jornada liguera (21:30 horas). Los lesionados continúan siendo los mismos, ya que sus procesos de recuperación requieren todavía de más tiempo. Hasta entonces, el donostiarra puede seguir apostando por canteranos como Thiago Pitarch para suplir las carencias de Bellingham y Camavinga, o el protagonismo de Gonzalo García en lugar de Endrick. El puesto de Mendy está sobradamente cubierto por Álvaro Carreras y Fran García.
El Real Madrid se medirá al Oviedo, que ascendió a las órdenes del exfutbolista Paunovic. Los astuarianos cayeron en la primera jornada en La Cerámica después de la expulsión de Rincón, lo que condicionó el resultado para los oviedistas.
INFORME DEL ENTRENAMIENTO
El Real Madrid ha publicado los detalles del primer entrenamiento de la semana en su página web: "La plantilla comenzó la sesión con activación muscular en el gimnasio. Después, sobre el césped, realizó series de calentamiento sin balón y, a continuación, disputó varios partidos de 10 contra 10. Tras ejecutar series individuales de ataque, los jugadores concluyeron con ejercicios de fuerza en el gimnasio.
Bellingham, Camavinga, Endrick y Mendy continúan con sus procesos de rehabilitación".
🏋️♂️ @thibautcourtois 🏋️♂️ pic.twitter.com/sJxai8fHDr
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 20, 2025