
Alerta en el Real Madrid: crecen las dudas con Vinicius
La victoria del Real Madrid ante Club Atlético Osasuna ha vuelto a dejar dudas con respecto al nivel de Vinicius Jr. El atacante brasileño sigue alejado de ese jugador vertical que genera peligro de manera constante. Alessio Lisci se esmeró en minimizar su potencial cerrándole espacios. El bloque bajo que emplearon los rojillos provocó que el extremo tuviera poco hueco para encarar. Un ritmo bajo que instauraron en el Bernabéu para evitar que el partido se volviera loco. Además, el '7' madridista no pudo con Rosier y Boyomo, que le taponaron las opciones.
UN VINICIUS DESAPARECIDO
Vinicius fue, incluso, opacado por Álvaro Carreras, que en los primeros 10 minutos del partido tiró un caño y probó un disparo. Su presencia fue más notoria, siendo lateral, que la del atacante de Sao Gonçalo. Tanto fue así que Xabi Alonso decidió retirarlo del terreno de juego en el 78' por Gonzalo García. Precisamente, el canterano fue la gran estrella del Mundial de Clubes, y si hay algo que el donostiarra ha demostrado es que ningún futbolista tiene el puesto asegurado. Que se lo digan a Rodrygo...
Pero las alarmas crecen entre el madridismo por el rendimiento de Vinicius. No es la primera vez que no acaba un partido bajo las órdenes de Xabi Alonso. Ya en el Mundial fue relegado al banquillo en cinco de los seis partidos que disputaron en Estados Unidos, y la tónica es la misma con el inicio de la nueva temporada. No hay que olvidar que tiene contrato hasta 2027 y que su futuro no está cerrado.