
La condición del City para fichar a Rodrygo: Fabrizio Romano la confirma
Rodrygo es el gran nombre propio de este mercado de fichajes en clave Real Madrid. Cada día que pasa hay alguna novedad que hace pensar o bien que su continuidad está más cerca o, por el contrario, que su salida podría terminar dándose en las últimas semanas de esta ventana de transferencias. Con la irrupción del Manchester City en escena como potencial destino del brasileño pensando en la próxima temporada, los frentes se han vuelto abrir ante la posibilidad de que el carioca termine abandonando el club merengue.
En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que Rodrygo termine llegando al Manchester City. Así lo ha confirmado Fabrizio Romano en sus últimas publicaciones. El periodista italiano asegura que el brasileño es muy del gusto de Pep Guardiola y que su sueño sería poder tenerlo en su equipo a partir del próximo curso.
NOVEDADES CON RODRYGO
Pese a ello, Fabrizio Romano ha alertado sobre algunas dificultades que hay a la hora de abordar el fichaje de Rodrygo por parte del Manchester City. El periodista ha traído las últimas novedades con el posible adiós del brasileño al Real Madrid, algo que sigue siendo complejo valorando sus últimas informaciones. No es ninguna sorpresa que Guardiola quiere al delantero carioca, ya que es la gran noticia del mercado madridista de esta última semana.
🚨🔵 Manchester City keep thinking of Rodrygo as main target if Savinho ends up leaving and joining Tottenham.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 17, 2025
As revealed days ago, #MCFC want to try for Brazilian star… but only if Sávio leaves.
No Akliouche, no Xavi Simons as of now. Rodrygo, the name mentioned internally. pic.twitter.com/wKIAjf8cRn
Fabrizio Romano confirma que el Manchester City ha descartado los fichajes de Akliouche y Xavi Simons. El plan única y exclusivamente pasa por Rodrygo, prioridad absoluta del equipo citizen. Sin embargo, el periodista advierte de que únicamente se lanzarán a por su fichaje si Savinho termina saliendo, algo que ahora mismo no es una certeza. Así que el primer movimiento se tiene que dar con el ex del Girona.