
Anécdota en el Real Madrid: "Mbappé y Tchouaméni empezaron a vacilar a Mendy"
Baba Diocou ha dejado la cantera del Real Madrid este verano para recalar en el Tenerife y marcharse cedido al Arenas de Getxo. Ahora, el senegalés ha roto su silencio en una entrevista para el diario Marca en la que ha desvelado detalles sobre su primer día entrenando con el primer equipo madridista, en la previa de un encuentro contra el Liverpool la temporada pasada.
"La verdad que es una experiencia increíble subir a entrenar con los mejores jugadores del mundo. Es una experiencia que no voy a olvidar nunca en la vida. Cuando te llaman para subir a entrenar con ellos es para echar una mano. Te dicen que necesitan hacer unas tácticas, que tienes que hacerle de rival... No te meten presión ni nada", asegura Diocou.
LA ANÉCDOTA DE AQUEL DÍA
Además, el senegalés ha contado una curiosa anécdota que vivió aquel día: "Los jugadores del primer equipo te tratan bien, te sientes a gusto ahí. Me acuerdo que tuve una conversación con Mendy, Mbappé, Rüdiger y Tchouaméni que me estaban preguntando de dónde era. Estaban hablando entre ellos para intentar adivinar de dónde era, porque algunos estaban 100% seguros de que era de Senegal. Y como Mendy es de Senegal, pero dijo que no, pues luego vinieron a preguntarme", recuerda Diocou.
"Les dije que era de Senegal, y Mbappé y Tchouaméni, que habían acertado, empezaron a vacilar a Mendy. Ese momento no lo voy a olvidar. Estar hablando con Mbappé, Rüdiger... Es un momento súper bonito. Subes un poco nervioso, pero al estar con ellos se te va por la cercanía de todos", sentencia Diocou.