
Huijsen se manifiesta por primera vez tras su roja ante la Real Sociedad
Dean Huijsen ha sufrido la segunda expulsión de su carrera y, por tanto, también desde que llegó al Real Madrid. Pues las dos cartulinas rojas las ha visto vestido de blanco. La del Mundial de Clubes ante el Borussia Dortmund no dejaba lugar a la duda. Mientras que esta segunda ante la Real Sociedad ha provocado que haya polémica en toda España. El talentoso central español de solo 20 años tocó levemente a Oyarzabal cuando Militao llegaba a la acción, y Gil Manzano consideró que era el último hombre del conjunto blanco sobre el campo.
LAS PALABRAS DE HUIJSEN
El futbolista le dejó claro al árbitro que era imposible que fuera el último, porque su compañero estaba llegando a la acción. El VAR no intervino y el Real Madrid afrontó más de una hora de partido con diez jugadores. Tras conseguir la victoria, Huijsen no habló ante la prensa, pero se pronunció en sus redes sociales. "Gracias equipo por ser tan buenos, os quiero" rezaba la historia de Instagram que publicó minutos después del pitido final. El jugador se marchó molesto, pero la victoria le dio una alegría.
🚨 Dean Huijsen on IG: “Thank you team for being so good. I love you.” 🤍 pic.twitter.com/QVU2uTOkPi
— Madrid Xtra (@MadridXtra) September 13, 2025
Xabi Alonso tendrá que valorar a quién pone frente al Espanyol el fin de semana que viene en el Santiago Bernabéu. De momento, Huijsen puede volver el martes para debutar en Champions League con el Real Madrid en casa. Pero el tolosarra tendrá que ir pensando también en ese partido ante el conjunto perico, porque deberá gestionar las cargas físicas de jugadores como Militao. Tchouaméni, Asencio y Alaba son las opciones que hay ahora mismo sobre la mesa.