Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Turquía tira la casa por la ventana para fichar a dos jugadores del Real MadridTODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 19:23Mercado
de Diego Rivero Mosqueda
para Bernabeudigital.com

Turquía tira la casa por la ventana para fichar a dos jugadores del Real Madrid

El mercado no ha cerrado en el país, por lo que todavía podrían darse salidas de última hora en el club blanco, que exigiría más todavía

El Real Madrid cerró su mercado de fichajes particular con las llegadas de Trent Alexander-Arnold, Dean Huijsen, Álvaro Carreras y Franco Mastantuono. Estos tres últimos, peticiones de Xabi Alonso, se han convertido en jugadores importantes desde el primer minuto, mientras que el inglés alterna la titularidad con Dani Carvajal según convenga en cada partido. En este sentido, pese a que en Europa ya se haya cerrado esta ventana estival, en otros países como Turquía todavía no lo ha hecho.

Desde Fotomac indican que dos equipos turcos están planeando realizar diferentes ofertas a otros clubes, ya que la Süper Lig cierra hoy su mercado de fichajes. Aquí entra el Real Madrid, ya que el Besiktas tiene pensado lanzar sus redes sobre Raúl Asencio, pues no cuenta para Xabi Alonso, que ha depositado toda su confianza en Huijsen y Éder Militao, y eso sin contar con Antonio Rüdiger, que tiene que recuperarse del todo de su lesión de rodilla. Además, viene por detrás Joan Martínez, la gran esperanza del conjunto madridista para el largo plazo. Así, todavía queda otro equipo más que se ha interesado por otro blanco.

OTRO GRANDE DE TURQUÍA

El otro gran club de Turquía interesado en un jugador del Real Madrid es el Fenerbahçe, que tiene decidido tentar a Dani Ceballos, que a punto estuvo de marcharse al Olympique de Marsella, pero el propio utrerano lo echó para atrás con la posibilidad de recalar en el Real Betis. Con todo ello dicho, es difícil o, prácticamente imposible, que la entidad madridista deje salir a algún jugador sin poder reforzarse, aunque todo es posible.