Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Primer Plano
Arda Güler sigue convencido: lanza otro mensaje al Real Madrid
Hoy a las 15:00Primer Plano
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Arda Güler sigue convencido: lanza otro mensaje al Real Madrid

El centrocampista turco vuelve a marcar las diferencias con su país en un rol en el que no lo había hecho antes: Xabi Alonso le ha cambiado la vida

Una vez más, Arda Güler ha vuelto a ser el gran protagonista durante el parón internacional. Lo ha sido con Turquía en otra puesta de largo del joven talento del Real Madrid. Al contrario que en años anteriores, el jugador llegaba a la concentración de su país dispuesto a seguir marcando las diferencias como lo hace en el Santiago Bernabéu. Por primera vez en dos temporadas, aterrizaba en el once titular de Vincenzo Montella sin la necesidad de reivindicarse por su falta de minutos en Chamartín. Es intocable tanto en un lugar como en otro, circunstancia que está aprovechando de la mejor forma posible.

ARDA MANDA UN MENSAJE A XABI ALONSO

Entre el madridismo han bastantes dudas sobre cuál es la mejor posición de Arda Güler en el Real Madrid. Muchos creen que podría jugar a la perfección tanto en el costado derecho como en la mediapunta o más retrasado, pero parece que él tiene claro cuál es el sitio en el que se siente más cómodo. Con Turquía ha llegado a jugar de falso 9, pero ante Georgia, en el último partido de Turquía, demostró ser más que clave dirigiendo el juego de su selección.

Este hecho vuelve a consolidar su mejor posición en el Real Madrid. A pesar de poder desempeñar un rol importante en la mediapunta, Arda Güler se siente más liberado en la base de la jugada y con el fútbol de cara. Es algo en lo que tiene que seguir trabajando con Xabi Alonso, el entrenador que puede marcar un antes y un después en su carrera deportiva.