
El Liverpool y Konaté, víctimas del nuevo tapado del Real Madrid en 2026
Siguen los rumores acerca de los posibles objetivos del Real Madrid más allá del mercado de fichajes estival 2025. Este echó el cierre el pasado lunes, aunque los blancos intuían que no realizarían movimiento alguno de última hora desde hace unas cuantas semanas. Así lo dejó claro Xabi Alonso en sala de prensa en mitad de los rumores sobre las salidas de Dani Ceballos y Rodrygo Goes. Finalmente, y para sorpresa de muchos, ambos se quedarán al menos una temporada más en el Santiago Bernabéu.
UN TAPADO PARA 2026
Uno de los asuntos a resolver en la planificación deportiva del Real Madrid no es otro que el del eje de la defensa. Dean Huijsen ha llegado para ser intocable desde el primer día, mientras que Antonio Rüdiger, David Alaba y Éder Militao despiertan algunas dudas en el apartado físico. Es por eso por lo que la directiva ha intensificado contactos en los últimos meses con Ibrahima Konaté. El central del Liverpool termina contrato el próximo 30 de junio de 2026 y podría negociar con cualquier club a partir de enero.
Eso sí, el Real Madrid maneja otros nombres tal y como ha confirmado The Telegraph. Acorde al medio británico, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez también estarían siguiendo la pista de Marc Guéhi, central del Crystal Palace que estuvo muy cerca de llegar a Anfield en las últimas horas del mercado. No quiere renovar con el equipo londinense y podría ser uno de los refuerzos madridistas a coste cero. Este factor se antoja clave tanto para los blancos como para los reds, que ven en él al posible sucesor de Ibrahima Konaté.