
Alexander-Arnold: "El Liverpool era mi casa, pero la ambición del Real Madrid..."
Trent Alexander-Arnold es uno de los futbolistas del Real Madrid con mayor protagonismo en los últimos días. Dejó algunas dudas en las dos primeras jornadas ligueras, pero lo cierto es que fue de lo más destacable en el triunfo ante el RCD Mallorca. No solo dio una asistencia de gol (fue anulado por fuera de juego), sino que se mostró especialmente sólido en tareas defensivas, algo que estaba en su 'debe' antes de aterrizar en el Santiago Bernabéu.
Sobre su llegada a Concha Espina ha hablado durante una entrevista con GQ: "Liverpool me hizo ser quien soy. Más que nada, era la ambición y el deseo personal de cambio. Retarme en un nuevo entorno. Claro que el legado del Real Madrid es innegable. Pero más que eso, lo que me atrajo fue la ambición y el deseo de probarme en un contexto nuevo”, comentó Trent Alexander-Arnold.
"EL BERNABÉU ES SAGRADO"
Los primeros partidos de Trent Alexander-Arnold han estado bajo la lupa, algo que él mismo reconoce: "Es un desafío, pero es un desafío al que doy la bienvenida. El Bernabéu es sagrado. Sientes el peso de la camiseta, pero eso es lo que te empuja a darlo todo”.
Por otro lado, Alexander-Arnold reconoce el rol de Jude Bellingham en su decisión de unirse al Real Madrid: "Sí, he hablado con Jude un par de veces, nos conocemos desde hace mucho con Inglaterra. No tuvo nada más que buenas palabras sobre el club y el ambiente”.
"He estado trabajando en ello desde que supe que el movimiento se iba a dar. Quería mostrar respeto por la cultura y por los aficionados. Me queda mucho por aprender, pero estoy disfrutando el proceso”, comentó además sobre su proceso de aprender español.