
El Real Madrid empieza a seguir de cerca a la joya del Real Betis
El mercado de fichajes ha cerrado para el Real Madrid y para el resto de los clubes internacionales. Sin embargo, eso no quita que la hoja de ruta en cuanto a planificación deportiva no siga adelante. De hecho, en el club blanco ya están empezando a valorar alguna que otra incorporación que pueda mejorar lo que hay en el equipo en el corto y medio plazo. Se ha especulado sobre la llegada de algún nombre para reforzar el centro del campo, aunque al final todas las incorporaciones se terminaron cerrando a principios del verano.
Una de las grandes políticas del Real Madrid en cuanto a fichajes se refiere es precisamente la contratación de jóvenes promesas que pueden terminar despuntando y convirtiéndose en estrellas ya como madridistas. Esto es algo que hemos visto con jugadores como Vinicius, Rodrygo, Güler o Valverde. Sin embargo, podría seguir siendo así valorando lo que hemos conocido en Bernabéu Digital y que tiene que ver con una de las grandes joyas del panorama nacional
EL REAL MADRID SIGUE A PABLO GARCÍA
El extremo del Real Betis, Pablo García, es uno de los jugadores que más está destacando a nivel nacional en estos últimos meses. De hecho, el atacante fue una de las figuras más destacadas en el Europeo Sub-19 que la selección española perdió ante Países Bajos, marcando un póker ante Alemania en semifinales. Se espera que sea uno de los nombres que termine siendo importante a medio plazo en el fútbol profesional y eso en el Real Madrid no ha pasado inadvertido.
El futbolista está siendo seguido por el conjunto blanco, como hemos conocido en Bernabéu Digital. No obstante, eso no quiere decir, ni mucho menos, que el Real Madrid vaya a acometer sí o sí su fichaje. Es un nombre más que maneja el club pensando en el futuro y que puede terminar despuntando en el equipo merengue si la cosa sigue su curso. Es conocido por todos que el cuadro merengue sigue de cerca la progresión de muchos jóvenes talentos, aunque eso no significa que terminen llegando, pero sí que se encuentran en el radar.