
Un nuevo "fichaje" llega en septiembre: el Real Madrid respira
El Real Madrid cierra esta misma noche su mercado de fichajes particular, tanto en salidas como en entradas, aunque parece que ya lo hizo tiempo atrás. No llegará ningún jugador más, y todo pese a que Xabi Alonso ha estado todo el verano pidiendo un centrocampista de corte creativo. En este sentido, no se ha completo la venta de Dani Ceballos, y todo queda en manos de los cuatro lesionados, y es que todos ellos trabajan para acortar los plazos de recuperación. Los próximos en retornar, eso sí, son Endrick y Eduardo Camavinga.
Según Mario Cortegana y Guillermo Rai, de The Athletic, Endrick estará listo para disputar unos minutos frente a la Real Sociedad, justo después del parón de selecciones. Esta jornada 4 está marcada en rojo por el delantero brasileño para poder volver a jugar como madridista muchos meses después de su último encuentro, que data del 18 de abril frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuan. Su lesión en el muslo le impidió participar en la recta final de LaLiga, y tampoco fue de la partida en el Mundial de Clubes a las órdenes de Xabi Alonso. En este sentido, el ariete compartirá posición con Gonzalo como '9' suplente, y se repartirán el tiempo de juego.
POCO A POCO CON ENDRICK
Endrick será importante a largo plazo para el Real Madrid, ya que el delantero brasileño ha sido una inversión importante, y eso que desde la entidad blanca le buscaron una salida este mismo verano en forma de cesión. Estuvo a punto de irse a la Real Sociedad con esta fórmula, aunque se cayó, ya que el ariete quiere quedarse en el club para triunfar como blanco, y más después de enfundarse el '9' como dorsal.