
Carreras ya da puntos al Real Madrid: su fichaje va a salir muy barato
El Real Madrid estaba empeñado en fichar a Álvaro Carreras para jugar el Mundial de Clubes, pero el Benfica se negaba a vender. Visto lo visto no es para menos, ya que el lateral español se ha consagrado con solo tres partidos oficiales a las órdenes de Xabi Alonso con una figura indiscutible en el carril zurdo. El conjunto blanco ha pagado 50M€ por un futbolista que, a priori, debería de haber costado bastante menos. De hecho, parte del madridismo ha percibido esta inversión como excesiva en recuperar a un canterano.
Sin embargo, no hemos terminado el mes de agosto y Álvaro Carreras está justificando de manera increíble su fichaje por el Real Madrid a ese precio. El futbolista español está siendo una de las grandes revelaciones del conjunto blanco, sentando a Fran García, quien había sido indiscutible durante el último Mundial de Clubes para saber Xabi Alonso.
UNA JUGADA QUE DEFINE TODO
La realidad es que Álvaro Carreras ya está decidiendo partidos y dando puntos. Corría poco más de una hora de partido cuando el ex del Benfica salvó sobre la línea un disparo potente que se colaba por la portería de Thibaut Courtois. Era el tanto del empate para el Mallorca, pero la aportación del flamante fichaje para el lateral izquierdo provocó que el Real Madrid mantuviese su ventaja en el marcador.
Una jugada clave, pero no aislada viendo el rendimiento y el nivel que está dando el propio Carreras durante este inicio de campaña. El lateral está demostrando gran inteligencia tanto con balón como sin él y dejando detalles técnicos únicos. Lo que está claro es que esta demarcación ya tiene dueño y, si sigue a este ritmo, lo tendrá a un precio de ganga.