Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Un futbolista del Real Madrid se confiesa: "Fue una estupidez"TODOmercadoWEB.es
Real Madrid CF
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 13:00Noticias
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Un futbolista del Real Madrid se confiesa: "Fue una estupidez"

Un miembro importante de la actual plantilla de Xabi Alonso ha reconocido un error que se produjo durante la temporada pasada

Antonio Rüdiger ha dado un paso al frente y ha reconocido públicamente que se equivocó en la final de la Copa del Rey. El central del Real Madrid, que en La Cartuja perdió los nervios y lanzó un vendaje hacia De Burgos Bengoetxea antes de ser frenado por sus compañeros, se sinceró en una entrevista con Süddeutsche Zeitung.

“No hay duda de que mi comportamiento fue incorrecto, totalmente exagerado. Fue una estupidez arrojar el vendaje al terreno de juego y perder los nervios. Soy consciente de que ahora voy a estar sometido a un particular escrutinio crítico”, confiesa Rüdiger, que incluso recibió la reprimenda de su propio seleccionador por aquel gesto.

"ME PASÉ DE LA RAYA"

Rüdiger explica que su carácter competitivo y pasional es parte de lo que le ha llevado a ser el central que es hoy, aunque admite que aquella noche en Sevilla se le fue de las manos: “Mi estilo de juego se nutre de esas emociones, es la fórmula que me ha convertido en el central que soy hoy. Pero en el contexto de esa final... Claramente me pasé de la raya. Fue un gran error y, tiempo después de que sucediese, estaba muy enfadado conmigo mismo”, confiesa el jugador del Real Madrid.

Y es que el castigo fue duro: seis partidos de sanción, que le dejaron fuera de las cinco últimas jornadas de Liga y del debut en esta temporada. Pero el pasado domingo, frente al Real Oviedo, Rüdiger volvió a vestirse de corto y ya está otra vez a disposición de Xabi Alonso.