
Ceballos, protagonista en el último entrenamiento del Real Madrid
El Real Madrid se ha ejercitado en la mañana de este miércoles en Valdebebas, siguiendo con la preparación y con la mente ya puesta en el próximo compromiso liguero, que tendrá lugar el próximo sábado, 30 de agosto frente al RCD Mallorca. El conjunto dirigido por Xabi Alonso comparte el liderato de la Liga EA Sports tras imponerse con claridad al Real Oviedo en la segunda jornada del campeonato. Contra los asturianos, los blancos impusieron su superioridad gracias a un Kylian Mbappé pletórico. El galo volvió a ser decisivo con un doblete y Vinicius puso fin a su sequía goleadora lejos del Bernabéu al marcar en la última acción del choque. La de hoy ha sido la segunda sesión de la semana, con el objetivo de preparar el duelo ante el equipo bermellón.
El técnico tolosarra ha contado con todos los jugadores disponibles en un entrenamiento que busca consolidar sensaciones positivas. El objetivo del conjunto blanco es mantener la buena dinámica en este inicio de temporada, conscientes de la ilusión y la exigencia que acompañan cada paso del equipo. En la sesión de este miércoles, el técnico vasco dispuso de la mayoría de sus futbolistas, entre ellos un Dani Ceballos que podría abandonar el Real Madrid en las próximas horas según las últimas informaciones. Los que no han podido estar a las órdenes del vasco han sido Endrick, Camavinga, Mendy y Bellingham, que permanecen centrados en sus respectivos procesos de recuperación.
SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA
"Nuestro equipo completó en la Ciudad Real Madrid el segundo entrenamiento de la semana con la mirada puesta en el partido de la tercera jornada de Liga. Los de Xabi Alonso se enfrentarán al Mallorca en el Bernabéu (sábado, 21:30 h; Orange TV y Dazn). La sesión comenzó con ejercicios individuales en el gimnasio. Ya sobre el césped, los jugadores llevaron a cabo series de activación con aceleraciones y exigentes ejercicios de circulación de balón y presión. Posteriormente hicieron trabajo táctico y disputaron partidos 10 contra 10 en campo reducido. Finalizaron con series de definición con conducción de balón. Bellingham, Camavinga, Endrick y Mendy continúan con sus procesos de rehabilitación", cita el Real Madrid en su página web.