
Mastantuono deja en el aire su dorsal en el Real Madrid: "Me gustaría..."
El Real Madrid fichó a Franco Mastantuono el pasado mes de junio, y eso que tuvo que darle la vuelta a la tortilla, ya que el Paris Saint-Germain estuvo a nada de cerrarlo, pero los blancos se adelantaron. En este sentido, el argentino ya ha llegado a la capital española para entrenar como madridista en dos semanas, ya que tiene que cumplir los 18 años el 14 de agosto para poder sentirse del todo jugador capitalino. Con todo esto, falta por elegir dorsal, y él lo tiene claro.
ESPN cazó a Mastantuono a su llegada a Madrid, y el argentino dejó varios titulares. "Todavía no sé qué dorsal llevaré. Me gustaría el '10', pero si Mbappé lo tiene... tiene todo el derecho a tenerlo, es una estrella", explicó con una sonrisa enorme en su cara. Asimismo, también añadió que no puede esperar a estar en el Real Madrid, y al igual que explicó hace unos días: "Es muy bonito seguir el camino de don Alfredo Di Stéfano, una leyenda. Espero hacer lo mismo que él". El ex de River Plate llega muy ilusionado, y no es para menos, ya que el atacante fue quien, prácticamente, inició las conversaciones para poder llegar a la capital.
UN SUEÑO DE TODA LA VIDA
Los trenes de los sueños pasan pocas veces en la vida, pero Mastantuono decidió aprovecharlo desde el primer día. Ya el año pasado estuvo a nada de cerrarse su fichaje por el Real Madrid, pero se terminó quedando en River Plate. Ello no le impidió mantener la ilusión de vestirse la blanca en algún momento de su carrera, y ese preciso instante lo vivirá con la ilusión de aquel niño que solo soñaba con llegar hasta aquí.