
El Real Madrid suelta el bombazo: quieren un suplente para Mbappé
El Real Madrid quiere tener a un suplente de Kylian Mbappé. La sombra del francés es alargada, pero solo da para otro delantero más. Xabi Alonso ha apostado fuerte por Gonzalo García en el Mundial de Clubes, y le ha funcionado a las mil maravillas. Un problema más, o un bendito problema, de cara a planificar la nueva temporada.
Porque el técnico tolosarra no contempla mantener en la plantilla a tres jugadores para un mismo puesto. El diario AS informa de que el plan del Real Madrid pasa porque Endrick o Gonzalo García cojan la puerta. Solo uno puede quedarse, pero la situación es compleja.
UN AÑO PARA OLVIDAR
Endrick no ha tenido un estreno soñado en el Real Madrid, y actualmente padece de problemas musculares. Recientemente recayó de su lesión en el muslo de la pierna derecha, y no regresaría hasta el mes de septiembre. El brasileño prioriza quedarse en el Santiago Bernabéu. Se ha especulado en torno a una posible cesión, y destinos no le faltarían.
EL 'CHICO DE MODA'
La otra cara de la moneda es la de Gonzalo García. El canterano ha dado un golpe encima de la mesa, y parece definitivo. Su fútbol ha demostrado estar al nivel de la exigencia del Real Madrid, y también prefiere vestir de blanco esta temporada. El Getafe le sondea hasta el final del mercado, y después de lo acontecido en el Mundial de Clubes, lo raro es que no llegue una oferta diaria a Valdebebas.
El Real Madrid, ante todo, no quiere tener a dos delanteros tan jóvenes a la sombra de Mbappé. Ambos verían frenada su progresión ante la escasez de minutos, por lo que uno debería de salir. La cuestión es quién de los dos lo hará.