
Adiós a 14 futbolistas en Valdebebas: operación salida en el Real Madrid
Todo hacía indicar que iba a ser un verano de revoluciones en el Real Madrid, pero pocos pensaban que se alcanzaría el punto actual. En la primera plantilla de fútbol han dicho adiós varios jugadores, el entrenador y todo su cuerpo técnico. Xabi Alonso, cuatro fichajes y sus ayudantes del Leverkusen han aterrizado para elevar el nivel competitivo del equipo.
En baloncesto han seguido la misma línea, e incluso más. Herreros, Chus Mateo o Dzanan Musa, entre otros, han dicho adiós después de no tener precisamente la mejor temporada de los últimos años. Sergio Scariolo contará con Procida, Maledon y Okeke entre muchos otros. Es la misma línea que ha seguido el Femenino y, como no podía ser de otra forma, el Real Madrid Castilla.
ARBELOA, EL LÍDER DE LA REVOLUCIÓN EN LA FÁBRICA
Acorde a AS, el Real Madrid Castilla ha dicho adiós a 14 jugadores de su plantilla. No todos han salido a cambio de dinero, pero los algunos de ellos han generado unos ingresos de 19,4 millones de euros. Todo ello en un verano en el que Raúl González ha dicho adiós al club después de siete temporadas al frente del primer filial madridista. Será Álvaro Arbeloa el que mueva los hilos del Castilla tras hacerlo realmente bien en el Juvenil A durante tantos años.
Jacobo Ramón, Marvel, Obrador, Yusi, Chema y Víctor Muñoz han dejado casi 20 'kilos' en las arcas, pero ocho de sus compañeros han salido totalmente gratis. Mario de Luis, Piñeiro, Lorenzo Aguado, Edgar Pujol, David Ruiz, Andrés Campos, Pipi Nakai y Borja Alonso dijeron adiós en busca de nuevos objetivos en sus carreras profesionales.