
La venta que necesitaba Rodrygo y el Real Madrid, en camino: sigue el culebrón
El mercado de fichajes sigue su curso y toda la atención del Real Madrid está en las posibles salidas de dos de sus jugadores menos utilizados en el Mundial de Clubes. Tanto Rodrygo Goes como Dani Ceballos cuentan con el interés de otros clubes lejos del territorio de Valdebebas. El centrocampista ha sido el único en hablar públicamente sobre su salida. Siente que el Real Betis podría sacar lo mejor de él, de ahí que abriera las puertas de forma clara en su llegada a Sevilla hace algunas semanas.
Con el brasileño todo es una incógnita. Varios periodistas como Mario Cortegana o Siro López han asegurado que, por primera vez en muchos meses, tanto Rodrygo como su entorno están valorando algunas ofertas. En el Real Madrid no pondrán impedimento alguno siempre que lleguen propuestas de entre 80 y 100 millones de euros.
UNA SALIDA MÁS QUE ESPERADA
Sobre el adiós de Rodrygo Goes habló hace algunos días Mario Cortegana. El periodista de The Athletic aseguró, entre otros asuntos, que el Arsenal no iría a por él si antes no salía alguno de sus atacantes. Todas las miradas estaban depositadas en Gabriel Martinelli, pero no es el brasileño el que puede animar el mercado de un momento a otro. Sky Alemania ha confirmado el interés del Borussia Dortmund en Leandro Trossard. El belga se podría ver relegado a un segundo plano y es ahí donde los gunners podrían hacer presión para hacerse con el '11' del Real Madrid.
En estos momentos, todo está abierto para Arsenal y Tottenham, pero el destino favorito para el ex del Santos, en caso de salir del Santiago Bernabéu, no sería otro que el Liverpool. Queda por saber si se animarán o no en los próximos días.