Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Cantera
Nueva salida confirmada en el Real Madrid: "Hasta pronto, madridistas"TODOmercadoWEB.es
Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 18:30Cantera
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com

Nueva salida confirmada en el Real Madrid: "Hasta pronto, madridistas"

Un futbolista dice adiós siete años después de haber llegado a La Fábrica, de la que se marcha habiendo sido, incluso, capitán

El Real Madrid se despide de otro de sus pupilos criados en La Fábrica. Después de siete años formándose en Valdebebas, Miguel Romera abandona la disciplina madridista. El que ha sido el capitán del Real Madrid C ha firmado por el Almería para jugar en su equipo B. El centrocampista de 23 años pasará a jugar de Tercera a Segunda RFEF con el filial almeriense. El jugador vuelve a su casa, lo que sin duda ha sido trascendental de cara a dar un paso importante en su carrera. 

El futbolista se ha quedado a las puertas del Real Madrid Castilla, al que ha ascendido Álvaro Arbeloa. Romera decide aceptar el reto de marcharse del club y volver a su casa, Almería, siete años después. 

MIGUEL ROMERA, AL ALMERÍA B

"Hoy llegó el momento de despedirme de la que ha sido mi casa. Llegué al club con la ilusión de un niño que iba a jugar en el mejor club del mundo y ahora me voy tras 7 años increíbles con la ilusión intacta. Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia todas las personas que me han acompañado a lo largo de estos años: dirección deportiva, entrenadores y cuerpo técnico por confiar en mí,todas las personas que forman la institución (médicos, fisios, utilleros, etc.) y me han ayudado a crecer tanto a nivel personal como futbolista. Y, cómo no, gracias a mis compañeros por todo lo vivivdo. Todo lo aprendido aquí nunca lo olvidaré, porque este club me enseñó sus valores y, sobre todo, a no rendirme nunca. Hasta pronto, madridistas. ¡HALA MADRID!".