Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Bombazo: el Real Madrid toma una decisión definitiva sobre RodrygoTODOmercadoWEB.es
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 14:45Mercado
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com

Bombazo: el Real Madrid toma una decisión definitiva sobre Rodrygo

El atacante brasileño estaría en la rampa de salida de la entidad, cuya salida reportaría grandes beneficios en las arcas del club

Rodrygo Goes es uno de los jugadores que están en la rampa de salida del Real Madrid. El club podría hacer caja con la venta del brasileño, algo necesario después de haber fichado a Huijsen, Mastantuono, Arnold y Carreras. Xabi Alonso ha demostrado, además, que la salida del ex del Santos no le importaría demasiado. En el Mundial de Clubes le dejó sin minutos en tres de los cinco partidos que disputó el equipo. Ahora, la decisión final se ha tomado. 

EL REAL MADRID ABRE LA PUERTA DE SALIDA A RODRYGO

Mario Cortegana, periodista de The Athletic, asegura que "el Real Madrid y Xabi Alonso le han abierto la puerta de salida a Rodrygo". No hay vuelta de tuerca para el carioca. El club da por cerrada su etapa en el Santiago Bernabéu después de seis años en los que los dos últimos han dejado mucho que desear. 

Carlo Ancelotti siempre le ha transmitido confianza, aunque el futbolista ha declarado que la derecha, el puesto en el que más ha competido, no era su mejor perfil. En todo caso, Rodrygo se sentía más cómodo por el extremo izquierdo, demarcación copada por completo por Vinicius Jr. Su compatriota no se ha desempeñado en otro puesto del mismo modo que por la izquierda, lo que ha complicado a Rodrygo mostrar su mejor fútbol. 

Otro puesto que le llamaba la atención era por el centro, pero la necesidad de ocupar el extremo diestro le ha empujado a ser el dueño y señor de la banda derecha. Rodrygo, ahora, apunta a salir del Real Madrid.