
El culebrón Carreras entra en su recta final: en Portugal lo tienen claro
Quedan días o incluso horas para que el Real Madrid ponga rumbo de vuelta desde los Estados Unidos y un nombre resuena en el mercado de fichajes madridista. No es otro que el de Álvaro Carreras, el lateral izquierdo español del Benfica. Todas las partes dan por hecho que tarde o temprano recalará en Concha Espina, pero lo cierto es que la situación ha sido y es más tensa de lo que parece. El jugador, según A Bola, se veía de blanco en el Mundial de Clubes. El acuerdo entre ambas partes parecía cercano, pero los lisboetas echaron marcha atrás en el momento más decisivo.
Evidentemente, la reacción de Álvaro Carreras fue la de un jugador que se veía cumpliendo su sueño y finalmente no lo hacía. El enfado era mayúsculo y su desempeño sobre el césped no fue precisamente positivo. Muchos creen que no quiso jugar al 100% para intentar presionar al Benfica a llegar a un acuerdo lo antes posible con el Real Madrid.
ESPERA UN ACUERDO
Tal y como ha confirmado también A Bola, Álvaro Carreras espera que Real Madrid y Benfica lleguen a un acuerdo por sus servicios antes del día 14 de agosto. Esa fecha está marcada en rojo por blancos y encarnados porque es el día en el que los jugadores de la entidad portuguesa regresan de sus vacaciones para comenzar la pretemporada. En el peor de los casos, Florentino Pérez se verá obligado a pagar los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión. Lo que es evidente es que no van a dejar tirado al lateral y que estará a las órdenes de Xabi Alonso por una vía u otra.
La competencia con Fran García se prevé apasionante, sobre todo por el gran rendimiento del lateral y carrilero en el Mundial de Clubes a las órdenes de Xabi Alonso.