Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
El próximo fichaje del Real Madrid, al caer: "Es una oportunidad única"TODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 20:00Noticias
de Diego Rivero Mosqueda
para Bernabeudigital.com

El próximo fichaje del Real Madrid, al caer: "Es una oportunidad única"

El futbolista ya ha dicho adiós a su club para recalar en el Real Madrid del todo, y es que se unirá a los entrenamientos en agosto

El Real Madrid fichó a Franco Mastantuono hace apenas unas semanas, adelantándose a un Paris Saint-Germain que lo tenía prácticamente hecho, y es que los blancos tiraron del amor del argentino y su sueño para poder cerrar esta incorporación. El extremo ya se ha despedido del todo de River Plate en una carta pública en su Instagram que destapa todo el cariño por el club millonario, y es que lo cataloga como un "hasta pronto", ya que como muchos otros, volverá algún día para retirarse con su camiseta.

Mastantuono ha realizado una publicación en su Instagram con una carta y muchas imágenes a modo homenaje y despedida de River Plate. "Hoy me toca escribir unas líneas que jamás imaginé tener que escribir tan pronto. Con el corazón en la mano y muchas emociones cruzadas, quiero contarles que me toca dar un paso muy importante en mi carrera: se abre una nueva etapa, en otro club, en otro lugar, con nuevos desafíos. Es una oportunidad única, de esas que se presentan una sola vez en la vida, y que cualquier pibe que sueña con jugar a la pelota anhela desde chico", ha escrito Franco, en referencia al Real Madrid.

UN FICHAJE HECHO CON MUCHA RAPIDEZ

El Real Madrid se adelantó al PSG y a media Europa en unas negociaciones completamente exprés, y es que los blancos tuvieron la inestimable ayuda del propio jugador, que prácticamente retomó los contactos él solo para poder reabrir la puerta a su fichaje. En este sentido, el amor y los sueños vencieron, y Mastantuono vestirá de blanco a partir de agosto, aunque con la opción de volver a la que siempre será su casa.