Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Confirman la INFO BD: Nico Williams deja en ridículo al BarcelonaTODOmercadoWEB.es
Nico Williams, Athletic Club
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 22:30Mercado
de Diego Rivero Mosqueda
para Bernabeudigital.com

Confirman la INFO BD: Nico Williams deja en ridículo al Barcelona

Desde el Real Madrid se ha visto detrás de la barrera las negociaciones entre los culés y el Athletic Club que han resultado fatales para los catalanes

El Real Madrid tenía en la lista a Nico Williams el año pasado, aunque con el paso de los meses, ese interés se fue congelando, pese a que el extremo del Athletic Club solo quería salir hacia el club blanco, si es que alguna vez abría la puerta de salida desde Bilbao. En este sentido, el FC Barcelona se metió en medio para intentar hacerse con el extremo español, y desde Cataluña han calentado este traspaso con muchas meteduras de pata públicas de cara a los rojiblancos, y el final no ha podido ser mejor.

Con todo ello, durante el mes de mayo informamos en Bernabéu Digital que la idea de Nico Williams era quedarse un año más, por lo menos, en Bilbao. "Pese a que a Nico Williams le seduciría la idea de ser blanco, la realidad es que su plan pasa por quedarse una temporada más en el Athletic Club, como poco, para disputar la UEFA Champions League con el conjunto zurigorri. Además, el hecho de tener elevada competencia con Vinicius Mbappé en ese perfil izquierdo también hace que se replantee seriamente si su llegada al Real Madrid sería una buena opción para su carrera", explicó Aitor Bris.

DIEZ AÑOS MÁS

Nico Williams ha renovado hasta 2035 en el club de su vida, y el sentimiento se mantiene intacto. Para enfado, el que parece que ha mostrado el FC Barcelona, sancionado por la UEFA; sin poder inscribir en LaLiga, y viendo el Mundial de Clubes desde el sofá. En cualquier caso, el Real Madrid ha visto esta situación de lejos, aunque siempre con un ojo puesto en el extremo, destinado a ser uno de los nombres propios de la década.