Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Primer Plano
El Real Madrid cerrará un nuevo fichaje en julio: los detallesTODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 21:27Primer Plano
de Diego Rivero Mosqueda
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid cerrará un nuevo fichaje en julio: los detalles

El club blanco va a sumar un nuevo activo a sus filas, y será después de su participación en este Mundial de Clubes con total posibilidad

El Real Madrid continúa disputando este Mundial de Clubes mientras tiene un ojo puesto en el mercado de fichajes. En este sentido, los blancos intentarán cerrar de una vez por todas la incorporación de Álvaro Carreras, y más ahora que el Benfica ha quedado eliminado tras un bochornoso partido frente al Chelsea (1-4). De hecho, el español ni siquiera jugó, y ya se ha despedido como tal del conjunto portugués, pues no vestirá más su camiseta. Dicho esto, ya hay novedades sobre el lateral izquierdo.

Según ha asegurado Guillermo Rai, periodista de The Athletic, el Real Madrid ya trabaja en cerrar el fichaje de Carreras en julio. Asimismo, la citada información añade que la negociación se va a acelerar, ya que el Benfica fue eliminado el pasado 28 de junio por el Chelsea. Ello hace que los madridistas tengan más facilidades para poder incorporar al lateral izquierdo, y así Xabi Alonso podrá contar con el que se espera el lateral izquierdo titular del club blanco la próxima temporada. De hecho, el tolosarra contaba con él para este Mundial de Clubes, aunque Rui Costa, presidente luso, se cerró en banda a venderlo.

DE 50 MILLONES DE EUROS NO BAJA

Aunque desde The Athletic no hayan dado ningún precio al fichaje de Carreras, se espera que de los 50 millones de euros no baje, entre fijos y variables. Asimismo, todavía está la duda de si el Real Madrid pagará la cláusula de rescisión o, por el contrario, llegará a un acuerdo finalmente con el Benfica, que siempre se ha mostrado reacio a negociar de forma limpia en sus ventas.