
Giro radical con un futbolista del Real Madrid: de no contar a ser importante
El Real Madrid ha disputado cuatro partidos hasta la fecha en el Mundial de Clubes. Son pocos, pero lo cierto es que ya se han visto cuáles son los primeros planes de Xabi Alonso para determinados jugadores. Cambia durante el partido de un planteamiento de tres centrales a uno con Tchouaméni en el pivote junto a Arda Güler, circunstancia que permitió crecer al equipo ante la Juventus de Turín. Además, Gonzalo sigue respondiendo al lado de Vinicius, cada vez más suelto sobre el terreno de juego a las órdenes del nuevo entrenador.
EL GRAN TAPADO
Se ha hablado mucho de determinados jugadores como Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Gonzalo o Dean Huijsen, pero el que está pasando más desapercibido no es otro que Fran García. El no fichaje de Carreras parecía suponer un giro importantísimo en los planes de Xabi Alonso, pero lo cierto es que el ex del Rayo Vallecano se ha adaptado a la perfección en el carril zurdo de la defensa. Lo ha hecho realmente bien tanto con tres centrales por detrás como en una defensa con laterales y no carrileros.
Cumple las órdenes de Xabi Alonso a la perfección, sobre todo en la presión en campo rival. Es algo que Carlo Ancelotti no le pedía, situación que le ha hecho adaptarse lo más rápido posible. Ha pasado menos de un mes, pero Fran García parece haber cambiado su futuro de forma evidente. Álvaro Carreras es el gran objetivo para después del Mundial de Clubes, pero no quiere decir que no cuenten ya con el canterano. Se ha ganado el derecho a a seguir y solo un ofertón podría cambiar los planes del Real Madrid.