
Rodrygo está más que sentenciado... y aún le queda lo peor en el Real Madrid
Visto para sentencia el futuro de Rodrygo Goes en el Real Madrid. Era evidente que las cosas iban a cambiar con Xabi Alonso, pero muchos madridistas dudaban en que lo hicieran tan pronto en el Mundial de Clubes. Fue titular en la primera jornada, despejando algunas dudas sobre el papel que podía tener con el tolosarra. Sin embargo, no ha vuelto a partir de inicio, y lo que es más grave, no ha jugado ni un solo segundo en dos de los siguientes tres encuentros. Ante Pachuca y Juventus de Turín, el '11' no se vistió de corto ni tan siquiera tuvo esperanzas de poder saltar al terreno de juego.
Y QUEDA LO PEOR
En cuatro partidos ha quedado demostrado que Rodrygo Goes ha bajado unos cuantos escalones en la rotación del Real Madrid. El brasileño no solo está por detrás de Arda Güler, como muchos esperaban, sino también de Gonzalo y de Brahim. El malagueño ha disputado menos minutos que el '11', pero las declaraciones del tolosarra sobre ambos marcan la diferencia de cara al futuro inmediato y, sobre todo, a la próxima temporada.
Tras el Mundial de Clubes, Rodrygo Goes podría cambiar de parecer y estudiar detenidamente las ofertas que le lleguen desde la Premier League. Al fin y al cabo, no tendrá más remedio que hacerlo para ser importante el próximo curso. Además, es consciente de que en agosto aterrizará otro jugador que le robará algo más que minutos como es Franco Mastantuono. El argentino no llegará para jugar solo minutos residuales, sino para ser clave en los planes de Xabi Alonso. Parte desde la derecha y se adentra en la zona de la mediapunta, situación que borrará del mapa definitivamente, y salvo sorpresa, al ex del Santos.