
Bombazo: "¿Konaté? El Liverpool no quiere otro Arnold y el Real Madrid está dispuesto"
La salida de Trent Alexander-Arnold ha hecho mucho daño al Liverpool. Más allá de su gran rendimiento desde el primer día, su adiós se ha tomado como una traición a los aficionados reds. Creen que debía haber renovado con una cláusula de rescisión para dejar algo de dinero en las arcas del club inglés. Sin embargo, optó por no hacerlo para poder aterrizar en el Real Madrid prácticamente a coste cero antes del Mundial de Clubes.
El Liverpool no quería dejar escapar a Alexander-Arnold a coste cero antes del torneo de los Estados Unidos por dos motivos. El primero porque terminaba contrato de forma oficial el 30 de junio, una fecha que complicaba los planes a Xabi Alonso. Además, tenían cierto recelo en abrirle la puerta totalmente gratis por los rumores sobre Ibrahima Konaté y el Real Madrid. El francés ha dado largas a su renovación y sigue sonando con mucha fuerza para aterrizar en Concha Espina.
¿BOMBAZO EN 2025?
Sobre el futuro de Konaté ha hablado esta mañana José Félix Díaz, periodista de Marca, en el canal de Rubén Martín. El Real Madrid sigue interesado en sus servicios, mientras que el Liverpool no quiere vivir otro caso Alexander-Arnold. Es por eso que, según el comunicador, los reds no tendrían problemas en abrirle la puerta de salida en 2025. Es ahí donde podría entrar la planificación madridista para el próximo curso, dejando claro que el club "estaría dispuesto" a aparecer para hacerse con él. De momento no hay precio de salida ni siquiera un movimiento clave para que llegue ese escenario, pero es algo que está encima de la mesa por la postura de los ingleses.
PREOCUPACIÓN CENTRAL
Ibrahima Konaté podría ser la solución a los graves problemas del Real Madrid en el eje de la zaga. José Félix ha confirmado además que existe una gran preocupación en el club por el estado físico de Antonio Rüdiger, David Alaba y Éder Militao. El alemán no ha vuelto a su mejor nivel, mientras que tanto el austriaco como el brasileño son dos grandes incógnitas por ahora. A partir de ahí, y si se dan las circunstancias, el central del Liverpool podría acabar con los problemas de un solo golpe.