Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
El dato del nuevo calendario de LaLiga que ilusiona al madridismo: siempre acabó campeónTODOmercadoWEB.es
Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 06:00Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

El dato del nuevo calendario de LaLiga que ilusiona al madridismo: siempre acabó campeón

El Real Madrid debutará recibiendo a Osasuna en el Santiago Bernabéu, un escenario que históricamente ha sido sinónimo de éxito

Aún falta más de un mes para que comience la temporada 2025-26, pero hay un dato que, sin ser concluyente, invita a soñar en clave madridista. El Real Madrid debutará esta temporada en LaLiga recibiendo a Osasuna (16 o 17 de agosto) en el Santiago Bernabéu, un escenario que históricamente ha sido sinónimo de éxito para el conjunto blanco cuando se da esta coincidencia.

EL DATO QUE ILUSIONA AL MADRIDISMO

Y es que el equipo merengue ha comenzado la competición liguera en casa ante el club navarro en tres ocasiones y en las tres acabó proclamándose campeón. Pleno absoluto. Una estadística llamativa que ha despertado la ilusión entre los seguidores madridistas, que ven en esta curiosa racha un buen augurio de cara a una temporada en la que se espera que los hombres de Xabi Alonso puedan cantar el alirón tras un último curso decepcionante con Ancelotti sin títulos en mayo.

Por otro lado, el FC Barcelona empezará su camino en la Liga 2025-26 visitando Son Moix. Y los números no juegan precisamente a favor de los culés: hasta 17 equipos han iniciado el campeonato liguero enfrentándose al Mallorca como visitantes y ninguno de ellos logró después conquistar el título liguero al final de la campaña. Otro dato ilusionante para los blancos.

Con un calendario exigente por delante y muchas incógnitas por resolver, el Real Madrid comenzará la temporada con un dato esperanzador bajo el brazo. ¿Será este el primer paso hacia una nueva Liga para el conjunto blanco? ¿Será un aviso del éxito que le espera a Xabi Alonso al frente del banquillo merengue?