
Rodrygo vuelve a quedarse en el banquillo: crecen las dudas sobre su continuidad
El Mundial de Clubes sigue avanzando, pero Rodrygo Goes parece haberse estancado, o por lo menos es lo que el técnico español nos hace ver. El brasileño volvió a quedarse sin jugar, esta vez en el partido de octavos de final ante la Juventus, y esta situación empieza a ser preocupante. Xabi Alonso no le dio la oportunidad de salir desde el banquillo, mientras que otros jugadores siguen ganando terreno en su posición. El joven canterano Gonzalo, que hasta ahora es uno de los mejores del equipo en lo que llevamos de torneo, se ha hecho un hueco en la plantilla merengue. Esto provoca que el '11' blanco arranque de suplente.
Además, Kylian Mbappé, que regresaba tras superar una enfermedad, fue el primer recambio, incluso por delante de Rodrygo, dejando claro que su sitio en el once no se discute. Más llamativo aun es, que el jugador que tanto ha dado al Real Madrid, ya fuese en noches europeas o en diferentes competiciones, esté ahora sin disputar un solo minuto y más en un partido tan importante como era este frente a la Juventus. Otros jugadores como el ya mencionado Gonzalo, o Arda, están sabiendo aprovechar sus oportunidades y dice mucho de ellos. Este no es para nada el caso del extremo derecho madridista, que desde que se fue Carlo Ancelotti del equipo, tampoco ha sido convocado con su selección. Todo mal en un año que a priori no pinta bien para él.
Rodrygo, que no juega con regularidad desde antes del pasado mes de abril, parece haber perdido por completo la confianza del recién llegdao Xabi Alonso. Con la competencia cada vez más alta en ataque, su situación en el Real Madrid se complica, y su futuro empieza a estar en boca de todos.