
El Real Madrid traza un plan por el futuro de Carvajal
Pocas buenas noticias hay en comparación con la vuelta de Dani Carvajal a los terrenos de juego. Sin el lateral derecho el Real Madrid ha perdido, más que a un jugador, a todo un líder y referente en el vestuario. Por ello, Xabi Alonso reconoció que entraría en la convocatoria para el partido de esta noche ante la Juventus de Turín. Y es que, aunque no vaya a sumar minutos, que el de Leganés esté en dinámica del equipo significa mucho para un equipo que lleva sin uno de sus capitanes desde el pasado 5 de octubre. Ahora, más de 500 días después, Carvajal está de vuelta.
En el Real Madrid han trazado un plan de futuro para que Carvajal vaya uniéndose a la disciplina del equipo de a poco. En el diario AS informan de que el futbolista ha estado poniendo todo de su parte para volver lo antes posible. El jugador ha estado llevando a cabo dobles sesiones. No es de extrañar que en Valdebebas lo califiquen de "bestia", siempre en el buen sentido de la palabra. Porque Carvajal es un peleador nato, y ya dejó claro antes de acabar la temporada que su objetivo era estar en el Mundial de Clubes.
MILITAO Y CARVAJAL, SIN PRISA
Caso similar es el de Eder Militao que, junto a Carvajal, estará en el banquillo ante la Juventus de Turín. El brasileño ha sufrido otra lesión de cruzado, pero ya mira hacia adelante. Los dos todavía no están al 100% preparados para ser jugadores importantes. Por ello, el plan de Xabi Alonso, según el diario AS, es darles minutos de a poco siempre y cuando el contexto del partido así lo permita.