
Sigue el culebrón Carreras: "Me sorprende el secretismo"
Sigue dando vueltas el mercado de fichajes del Real Madrid. Florentino Pérez quiso conceder a Xabi Alonso sus primeros tres deseos antes del Mundial de Clubes. Los dos primeros, Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold, pudieron llegar sin problemas, pero el caso de Álvaro Carreras fue distinto. El Benfica se cerró y no hubo forma de alcanzar un acuerdo por el lateral español, el cual solo ha disputado los dos primeros partidos en la fase de grupos con los lisboetas.
Sobre su futuro habló anoche Antón Meana, periodista de la Cadena Ser, en El Larguero: "Lo de Carreras tiene un secretismo muy extraño. Me sorprende el secretismo en torno a él. No está hecho, pero sí percibo un optimismo en el Real Madrid de un fichaje a fuego lento que se va a hacer, pero con un Benfica guerrero para sacar al jugador". "Es una operación que va más lenta de lo que esperaban las partes implicadas", concluyó sobre el asunto.
CEBALLOS Y RODRYGO, LAS INCÓGNITAS
Por otro lado, Meana habló claro sobre el futuro de Dani Ceballos y Rodrygo Goes. Con el centrocampista está casi todo dicho: "Ceballos quiere seguir, pero su futuro está pendiente de conversaciones y se va a decidir en el mes de agosto".
Con el que hay más tela que cortar es con Rodrygo Goes. Fue titular en el primer partido, pero no dejó ni mucho menos buenas sensaciones en el Real Madrid. Es por eso que muchos creen que, tarde o temprano, dirá adiós. Eso sí, no parece haber superado ciertos problemas personales.
Esto comentó anoche Antón Meana en El Larguero: "Me dicen desde el Real Madrid que su mejor versión futbolística y anímica sigue muy lejos. Eso hace que no se pueda medir a Rodrygo como si fuera el de los dos goles al Manchester City en aquella semifinal histórica".
"Ahora mismo no está ni futbolística ni anímicamente al nivel de poder decir 'este es Rodrygo Goes'. Y eso condiciona un poco", añadió.