
Disfrutemos cada uno de sus minutos como si fuese el último
El Mundial de Clubes está entrando en la recta definitiva con la llegada de las eliminatorias por el título. Tras un inicio algo rocambolesco, el Real Madrid está en los octavos de final de la competición teniendo al primer gran hueso de la misma como es la Juventus. Los blancos están a un partido de clasificarse para los cuartos de final, pero también lo están de poder irse a casa antes de tiempo y eso implica un posible adiós que puede alargarse si los de Xabi van pasando ronda.
Luka Modric anunció hace un mes su salida del Real Madrid. Lo hizo sabiendo que no habría oferta de renovación, pero tras un año donde ha demostrado que su fútbol sigue intacto dejando detalles de calidad por doquier. El balcánico se marchará como una leyenda del club y del fútbol en general, y eso es algo que hará una vez finalice el Mundial de Clubes para el cuadro merengue.
A DISFRUTAR DE MODRIC
Es cierto que el papel que está teniendo Modric en este Mundial de Clubes no es el mayor que se le recuerda. No llega a ser residual, pero no está acumulando una gran serie de minutos. Es lógico y normal cuando Xabi tiene que iniciar un proyecto nuevo donde algunas piezas dejarán de ser parte del club en cuanto acabe este torneo. Sin embargo, el croata sí que ha jugado hasta el momento en todos los encuentros del campeonato.
No son muchos minutos acumulados, pero son los suficientes para sacarnos una sonrisa cada vez que el balón pasa por sus botas. Son los últimos coletazos a una carrera de leyenda que nos ha dejado el bueno de Lukita. Esperemos que se despida con un trofeo más debajo del brazo que agrande su leyenda y legado, pero de lo que no hay duda es que lo que toca es gozar y disfrutar con estos últimos días de Modric con la camiseta del Real Madrid.